Bosque de los Héroes

 Desde la AMPA queremos colaborar en la formación y educación medioambiental de nuestros hijos, por ello el  domingo 22 de enero de 2023 tendrá lugar la plantación del Bosque de los Héroes.  

 
Esta actividad es exclusiva para las familias socias y con plazas limitadas.
 
Con esta iniciativa se participará en la reforestación de nuestras vías pecuarias y espacios verdes. 
 
La misma se va a realizar de forma conjunta con ARBA Colmenar Viejo (Asociación Recuperación del Bosque Autóctono) y se llevará a cabo en la vía pecuaria denominada cordel de Guadalix quedando a menos de 1000 metros del colegio por lo que los niños podrán ir siempre que quieran.
 
Los árboles que se plantarán serán donados al AMPA por ARBA Colmenar Viejo y ARBA Tres Cantos, así cómo contaremos con su colaboración el día de la plantación.
 
Se plantará un árbol por familia, la cual adquiere el compromiso del riego del mismo, principalmente cada 15 días durante los meses de mayo a septiembre ambos incluidos.
 
Programación de la actividad:
 
- 10:00 horas.- Punto de encuentro junto al puente de madera que cruza la carretera de Hoyo (se adjunta fotografía).
 
- 10:30/10:45.- Inicio de la actividad.
 
**Esta actividad tiene un coste de 5€ por familia los cuales irán íntegramente destinados a ARBA Colmenar Viejo y es exclusiva para familias socias del AMPA y el núcleo familiar (padres, madres, tutores y hermanos).
 
*** INSCRIPCIONES ***
 
Fecha límite de inscripción 13 de enero *** PLAZAS LIMITADAS ***
 
Ingreso del importe por familia en la cuenta del AMPA (ES25 0081 5125 57 0001673469 del Banco Sabadell), adjuntar el comprobante  que se remitirá por correo electrónico a la dirección del ampa (ampa@colegioh2m.com) con la siguiente información (esta información deberá constar también en el concepto de la transferencia):
 
- Nº Carnet de socio: 
- Apellidos familia (apellidos alumn@):
 
 
 

Comentarios

Entradas populares