Comunicado AMPA H2M Obras 2018/19

                                

                                     INFORMACIÓN DEL AMPA A LAS FAMILIAS DEL CENTRO

Como ya os ha informado el equipo directivo del colegio a través de la circular entregada a los alumnos, hoy, día 28 de enero de 2019, hemos asistido a una reunión en la Dirección General de Infraestructuras para conocer la situación en la que se encuentran las obras pendientes en nuestro centro.

En resumen, el proceso de licitación está en la situación comentada en dicha circular. Se prevé que, en un plazo estimado de 2 semanas, sea aprobado en Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para poder proceder a continuación a invitar a un número reducido de constructoras a presentar sus ofertas y adjudicar la obra a una de ellas, estimándose que en marzo ya existirá una adjudicataria. Tanto la Directora General como el director de la DAT Norte nos han asegurado que harán todo lo posible, dentro de sus atribuciones, para que las obras de la fase 2 estén terminadas para el inicio del curso 2019-2020.

Les hemos transmitido la inquietud de las familias no solo por la terminación de la fase 2, sino también por la finalización completa del centro. En este punto, la información que nos comunica el director de la DAT Norte y la Directora General es que actualmente se está elaborando el proyecto de la fase 3 (y última) del centro, y que la intención de la Consejería de Educación es terminar el colegio a tiempo para el curso 2020/2021.

Seguiremos atentamente el desarrollo de todos estos procesos, y estaremos particularmente alerta ante cualquier desviación en los plazos estimados. Os informaremos puntualmente de cualquier novedad que se produzca.

Esperamos que nuestros niños tengan en breve las infraestructuras educativas que se merecen y a las que tienen derecho. Y por tanto, seguiremos peleando para que se solvente cualquier contingencia que impida que dispongan del colegio completo en el año 2020.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CEIP HÉROES DEL 2 DE MAYO DE COLMENAR VIEJO

28 de Enero de 2019

Comentarios

Entradas populares